¿Cuál es mi Metodología?

Mi forma de trabajo está enfocada en el entrenamiento funcional.

¿Qué es el entrenamiento funcional?.

El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones.  Una de sus principales ventajas es que se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, por eso resulta muy efectivo como entrenamiento personal: mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura, fortalece la masa muscular y ayuda a mantener el peso.

El entrenamiento funcional requiere de materiales específicos que añaden cierta dificultad a esos movimientos logrando así que músculos y articulaciones trabajen a fondo. No se trata de máquinas que puedas encontrar en un gimnasio, ni de elementos demasiado costosos y aun así sorprende su eficacia a la hora de hacer multitud de ejercicios con máximo rendimiento.

Algunos de los materiales que se usan en un entrenamiento funcional son: fitball, caja, step, gomas, bandas elásticas, TRX, mancuernas de vinilo, bosu y nuestro propio peso.

llámame

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Financiado por Europa Plan de Recuperacio  y trasnformacion

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»